Marisco Rías Bajas le informa de que el acceso y utilización de la página web y todas las URLs, subdominios y directorios incluidos bajo la misma, así como los servicios o contenidos que a través de este sitio se puedan obtener, están sujetos a los términos recogidos y detallados en este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pueda precisar de la aceptación de unas condiciones generales, particulares o adicionales.

Debido a la propia naturaleza de Internet, dada la posibilidad de que se pueda acceder a esta página desde cualquier parte del mundo, los contenidos, así como los servicios que ofrece www.mariscoriasbajas.com están dirigidos a clientes que se mueven en cualquier país. No obstante lo anterior, al solicitar la contratación de cualquier tipo de servicios y contenidos ofrecidos, www.mariscoriasbajas.com se reserva el derecho a rechazar la prestación de servicios o el envío de contenidos, en aquellos casos que estime oportuno.

Las condiciones y términos de utilización que se recogen en el presente Aviso Legal pueden cambiar, por lo que le proponemos que revise estos términos cuando visite de nuevo la web o solicite un nuevo servicio. Así mismo, el presente Aviso Legal se entenderá sin perjuicio de cualesquiera otras Condiciones Generales y particulares, que regulen el acceso a bienes y servicios concretos dentro de la web.

Los administradores de la web se reservan el derecho de hacer cualquier modificación en la web sin previo aviso. Si usted no comparte las disposiciones de este aviso legal no visualice su contenido.

Marisco Rías Bajas se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

"Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"

Newsletter

Mantente informado de nuestras novedades, descuentos, avisos...

Instagram

Att. cliente y pedidos: 986 192 238 | 660 006 260 | 639 882 149
Horario: De Lunes a Viernes 09:00 - 13:30 / 16:00 - 19:30
^